Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Pérgolas de hierro modernas para jardín – Imágenes y consejos prácticos

Pérgolas de hierro modernas para jardín – Imágenes y consejos prácticos

Si deseas crear un rincón tranquilo y elegante en tu terraza o jardín en Ambiente Perfecto tenemos la solución. Para estar protegidos de vientos, el sol y la lluvia una buena idea es construir pérgolas de hierro.

Estas ideas en hierro son una opción atractiva y de buen aspecto para el aire libre, también puede ser una opción práctica, debido a su robustez y durabilidad.

Este tipo de estructuras son las que le dan un toque especial a nuestro jardín. Las estructuras de hierro le generan un espacio extra a nuestras plantas y flores permitiéndoles un buen desarrollo. Creando así un espacio verde.

A la  hora de construir una pérgola de hierro se deben tener en cuenta:

  • Los materiales a utilizar
  • La ubicación de la misma
  • La superficie en donde la colocaremos
  • y el uso que tendrá.

Pérgolas de hierro forjado

Este tipo de pérgolas nos permiten un sinfín de combinaciones, el hierro lacado al horno para su libre mantenimiento, hacen de las pérgolas de hierro una de las opciones a tener en cuenta.

El hierro forjado ofrece una gran resistencia, tanto a la tracción como a la compresión. Por tanto, soporta muy bien el paso de los años sin deformarse y sin perder sus cualidades. Es además muy maleable, lo que permite obtener formas originales y curiosas que alegran cualquier espacio.

Modelos de Pergolas de Hierro

Pérgolas de hierro y madera
Estos dos materiales se vienen fusionando a lo largo de la historia en miles de utensilios, herramientas y armas utilizadas por el hombre. Las pérgolas de hierro y madera no son la excepción.

Pergola de hierro y policarbonato

Si deseas protegerte de la lluvia puedes optar colocarle un techo de policarbonato para no mojarte pero qeu permita pasar la luz natural.

Pergolas adosadas con Hierro

Este tipo de glorieta de hierro la podemos utilizar en un lugar reducido  donde no haya lugar para una pergola de cuatro patas, esta posee solo dos ya que las otras dos son suplantadas cuando la adosamos a la pared de material.

¿Te gustaron nuestras imágenes de pérgolas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Exterior.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top