En momento de decoración de interiores tenemos presente un sinfín de ideas para decorar tanto el espacio de las habitaciones como las paredes y techo. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando hablamos de decoraciones de patios. Esto quiere decir, que existe una gran escasez de información y consejos para decorar un patio de manera prolija y segura. De este modo Ambiente Perfecto te trae las mejores ideas sobre pisos para jardín. Por lo que conocerás de manera detallada todo lo necesario para utilizar estas veredas en el patio y combinarla con la decoración de tu hogar. Sin más que agregar te recomendamos que tomes nota y vean los ejemplos en imágenes que tenemos para ti. ¡Veamos

Cómo crear veredas en el jardín de la casa

Suele ser una necesidad crear una vereda para los pisos de exterior en una casa. Mas que nada porque cuando contamos con patios con césped o tierra en tiempos de lluvia se pueden volver terrenos intransitables. Por lo que podemos encontrar diferentes diseños de veredas para patios y entradas de hogar.

Entre tantas ideas, las que suelen ser más utilizadas son las de cemente. Durante muchos años las baldosas de cemento se han utilizado para este tipo de funciones. Con el paso del tiempo se le fue innovado su forma para que esta vereda adquiera más calidad en un trabajo terminado.

Como verás también son muy utilizadas para pasillos y entradas de cochera, por ser muy resistentes. Además no tienen mucho desgaste con el correr del tiempo y hasta en algunos casos le dan color, generalmente oscuros.

Baldosas de entrada para casas

Generalmente estas baldosas si son de un material como el mármol le dará un aspecto contemporáneo a la casa. Sin embargo su costo en el mercado es costoso, pero a su vez es reemplazable con otros materiales como la cerámica.

Caminos de madera para el jardín

Los caminos de madera son una tendencia en alza, durante mucho tiempo eran utilizados por quienes no podían costear mejores lujos. Pero también se fue notando la simpatía de quienes diseñan sus hogares por implementar caminos de madera para los pisos de exterior. Quizás sean los materiales más baratos pero con el cuidado correspondiente pueden tener mucho brillo, y darle el estilo rústico que nuestro parque necesita.

Veredas de ladrillo

Este tipo de diseño se mantuvo entre las tendencias, el ladrillo si bien es mas caro que la madera común puede costear sin problema en algunos casos. De esta manera en una vereda de jardín con ladrillo nos aseguramos color llamativo y calidad que nos permite olvidarnos de ella por un tiempo. Tal como en las baldosas de cementos y maderas, es bastante manipulable por tu tamaño y podemos crear pisos con diferentes formas y longitudes.

Esperamos que nuestras imágenes de pisos para exterior sean de tu agrado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *