Hoteles y Posadas

Posada Aroma Do Mar – Búzios, Río de Janeiro – Brasil

Para mantenernos al tanto de la actualidad en Ambiente Perfecto, también tenemos preparada una serie de entrada con imágenes de hoteles y posadas. Aquí veremos como las entidades de hospedaje dentro del turismo decoran sus habitaciones y lugares compartidos dentro de cada uno. De este modo, damos paso a los consejos e imágenes que tenemos sobre la Posada Aroma Do Mar, ubicada en Búzios – Río de Janeiro. Sin más que agregar…¡Comenzamos!

Posada para vacacionar en Búzios – Brasil

En primer lugar podemos apreciar una posada de vacaciones muy moderna. También observaremos la calidad de los ambientes, tanto en decoración como en privacidad. Cuenta con habitaciones familiares y habitaciones para parejas. El wifi se puede utilizar con buena señal en todas las instalaciones de la posada. Tiene baños pequeños pero muy completos y utilizando la técnica de pintarlos de blanco, modifican esta perspectiva. También dispone de una pileta central, que es la máxima atención dentro del complejo, además de un sauna para 10 personas. El servicio de desayuno viene incluido en el hospedaje, es de estilo americano y con una preciosa vista a la ciudad y el mar, en dirección a la Playa de los Pescadores. Finalmente, continuaremos con una galería de imágenes que deslumbra el interior de la hermosa Posada Aroma Do Mar . ¡Aquí vamos!

Esperamos que nuestras imágenes de posadas para vacacionar te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Hoteles y Posadas. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar