Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Puertas coloridas para interiores de casas – Corredizas y fijas

Puertas coloridas para interiores de casas – Corredizas y fijas

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web que eligen día a día los usuarios para una decoración de interiores completa en sus hogares. En el día de hoy hemos pensado en compartir diseños de puertas coloridas para interiores de casas. De esta manera las habitaciones tendrán un estilo encantador y llamativo para lucir. Sin más que agregar pasamos directamente a conocer todos los diseños

Cómo elegir un color de puerta según el diseño de la habitación

Es elemental tener en cuenta que color de paredes y muebles se encuentran en el interior de cada sector para seleccionar la puerta indicada. Además debemos elegir una tendencia que respetar dentro del ambiente para saber si podemos colocar cualquier diseño.

Como podemos observar las puertas coloridas combinan muy bien con los ambientes que cuentan con paredes pintadas de blanco. Resaltan su color y su estilo se caracteriza por ser moderno.

 

Otra manera de ambientar los espacios es combinando con colores llamativos las puertas y las paredes. En algunos casos las puertas pasan desapercibidas y en otros se utiliza una paleta de colores similar marcando firmemente una tendencia.

Entre tantas opciones podemos seleccionar puertas corredizas que nos permites crear un espacio más funcional, conectando ambos ambientes sin depender de una puerta que estorbe el paso.

¿Te gustaron nuestras imágenes de puertas coloridas? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes sociales para interactuar en todo momento con la comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top