Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Puertas y ventanas vintage – Decoración de interiores estilo retro

Puertas y ventanas vintage – Decoración de interiores estilo retro

Descubrí muchas fotos con ideas de casas modernas con puertas y ventanas vintage con estilo antiguo y rustico. Desde Ambiente Perfecto te traemos las noticias más innovadoras de decoración de interiores.

Las puertas y ventanas vintage dan un estilo chic y si esta bien diseñado también es muy moderno, aunque no lo creas.

Una tendencia a la utilización de aberturas de madera antiguas recicladas, con el propósito de aportar a los ambientes calidez, distinción y grandeza.

Puertas y ventanas antiguas de muy buena calidad y ese valor intangible.

Fotos de casas con aberturas de madera

Casas con puertas de madera

No solo podes usar las puertas antiguas de madera en el exterior, sino también en el interior, brindado un estilo de decoración rustico moderno mas acogedor y cálido.

Como para restaurar aberturas antiguas

En la mayoría de los casos nos encontramos con puertas, ventanas, marcos y zócalos que tienen varios años de pintura y ese es el trabajo que tiene más pasos

Aplicar removedor, trabajar con pistola de calor y espátula, y luego lijar para que la madera comience a aparecer. Desde ese momento, la etapa de protección podrá iniciarse.

Si la madera a trabajar está en interiores, aplicar tres manos de Cetol Classic Balance, que no tiene olor, cuenta con rápido secado y permite lavar los pinceles con agua.

De lo contrario, si la madera está en exteriores, habrá que optar por Cetol Doble Duración, provisto por doble filtro solar y alta resistencia.

Para los casos en que se busque mantener el color natural de la madera, la opción sugerida es emplear Cetol tono Cristal. En contrapartida, si la intención es revestir con color, el producto indicado es Cetol Classic Vintage.

¿Te gustaron nuestras imágenes de puertas y ventanas vintage? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Casas y Dptos.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top