Exterior

Rejas para balcones y terrazas – Barandas para dividir ambientes

En momento de decoración de interiores tenemos presente un sinfín de ideas para decorar tanto el espacio de las habitaciones como las paredes y techo. Sin embargo, no sucede lo mismo cuando hablamos de decoraciones de patios. Esto quiere decir, que existe una gran escasez de información y consejos para decorar un patio de manera prolija y segura. De este modo Ambiente Perfecto te trae las mejores ideas sobre rejas para balcones y terrazas. Por lo que conocerás de manera detallada todo lo necesario para utilizar estos elementos de seguridad y decoración en tu hogar. Sin más que agregar te recomendamos que tomes nota y vean los ejemplos en imágenes que tenemos para ti. ¡Veamos!

Cómo decorar un patio exterior con rejas

En primer lugar debemos tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enrejar. De este modo delimitaremos accesos y salidas de emergencia, además de tener datos concretos para sacar un futuro presupuesto de materiales. Recuerda que estas ideas son geniales para la decoración de casas de campo.

Otro detalle muy importante es el material que elegiremos para crear nuestras rejas para balcones, (recuerda que estas mismas son ideales para terrazas, y barandas de estilo muelle). Por lo general, los materiales mas utilizados son madera y hierro, pero todo depende del lugar donde las colocaremos y que material predomina en el ambiente. Teniendo en cuenta estos detalles podremos decorar la casa con un estilo de campo o estilo playero/moderno, por eso es muy importante que material utilicemos.

En tercer lugar y no menos importante, es el groso de las tablas o aceros que utilices para crear la baranda, estos pueden ser anchos, y nos permiten más seguridad y privacidad de otros ambientes o sectores. Ahora bien, la alternativa pueden ser cables finos de acero o hierro. Estos permiten ver a través de ellos y aunque su seguridad disminuye para los más chicos, si aplicamos unidades en cantidad podremos evitar este problema. Y por último tienes la opción de utilizar cristales, estos pueden permitir visibilidad plena, impedirán los niños pasen hacia el otro lado, pero pueden ser de riesgo si se rompen. La mejor alternativa de las rejas para balcones es el acrílico.

En conclusión te recomendamos que elijas los más convenientes a tu seguridad y de la familia, anteponiendo además la decoración del ambiente para que combine con el resto del espacio. Ten en cuenta algo muy importante, y es que puedes acompañar esta decoración de algunas platas para agregarle a tu ambiente un estilo asociado a la naturaleza. Puedes también optar por algunas luces, siempre y cuando estas cumplan con requisitos de seguridad por estar al aire libre y en contacto con las personas.

Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Te recomendamos visualizar más nuestra sección Exterior y además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar