Estás aquí
Inicio > Diseño > Living > Salas de estar escandinavas – Decoraciones de interiores estilos nórdicos

Salas de estar escandinavas – Decoraciones de interiores estilos nórdicos

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web por excelencia que nos ayuda en la decoración de interiores y en todos los problemas que surjan dentro del hogar. Generalmente aquellos problemas podemos solucionarlo aplicando un nuevo diseño o estilo dentro de cada ambiente. De esta manera te comentamos que el día de hoy hablaremos de salas de estar escandinavas con las cuales podrás renovar los diseños de tu living a un estilo fantástico. Conoce todo lo relacionado al estilo escandinavo aquí, además verás imágenes de decoración que puedes aplicar en tu hogar. Sin más que agregar te recomendamos acomodarte y visualizar esta entrada cargada de información importante para una decoración.

Decoración de living con estilo escandinavo

En primer lugar debemos tener en cuenta sobre que estilo predeterminado empezaremos a trabajar para crear las ideas de salas de estar escandinavas. Esto quiere decir que de antemano contamos con un living de otro estilo, este puede ser moderno, rústico, elegante entre otros. Cuando hayamos el estilo base, vemos que muebles pueden quedarse y cuales deben salir del ambiente. Esto es muy importante, en base a los muebles se genera un estilo de ambiente.

En segundo lugar, como has visto en las primeras imágenes generalmente los pisos de comedores escandinavos son de madera. Esto, se comparte mucho con los ambientes rústicos, y es una fuente importante para combinar el interior de la habitación con otros muebles de madera. Además aprovechando que hablamos de pisos, las salas de estar escandinavas tiene un icono que las representan, este icono se refiere a las alfombras de living.

Alfombras de living escandinavo

Tal vez ya sabes las alfombras son el eje principal de un ambiente con estilo escandinavo, estas pueden variar en colores, tamaños y tipo de tela. Los colores le darán más vida al sector inferior del ambiente, y puede que le saquen protagonismo a otros muebles, por eso se recomiendan colores fríos. En el caso del tamaño, puede variar segun el tamaño de nuestro living, o si solo queremos que la alfombra ocupe una pequeña parte de esta habitación. En cuanto a su textura, podemos encontrar miles de diseños pero las alfombras escandinavas más elegidas por los diseñadores son aquellos de terciopelo, con una base de goma para que no dañe los pisos de madera.

Características del estilo escandinavo

Para aclarar las referencias de un estilo escandinavo recuerda estas características :

  • Las paredes blancas son las más utilizadas para un estilo escandinavo
  • Estos espacios precisan de mucha luz
  • Suelen ser ambientes decorados linealmente, los muebles siguen lineas perfectas de decoración.
  • Los muebles suelen ser de colores con tonos neutros en madera
  • Las decoraciones más destacadas son cuadros grandes y figuras pequeñas y textiles.
  • Las decoraciones con plantas son excelentes para decorar estilos nórdicos

En conclusión esperamos que nuestras imágenes de salas de estar nórdicas te hayan gustado. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. De este modo te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Finalmente te recomendamos visualizar más nuestra sección Living. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top