Living

Salas de estar pequeñas y modernas – Decoración de interiores

En primer lugar agradecemos tu visita a nuestro blog. Hoy en Ambiente Perfecto hablaremos sobre como decorar salas de estar pequeñas y modernas. De este modo nos adentramos a un artículo con muchos consejos e imágenes que nos permitirán remodelar la casa a nuestro gusto. Por lo que te recomendamos acomodarte y prestarle tu atención a toda la información que se avecina. ¡Comenzamos!

Cómo decorar salas de estar pequeñas y modernas

Dentro de nuestro living se pueden llevar a cabo muchas actividades, es por eso que debemos adaptar este ambiente a varios roles. Algunos de ellos pueden ser reuniones familiares, trabajos de home-office, lectura, zona de video juego y descanso. De esta manera te recomendamos equipar tu sala pequeña de la siguiente forma.

  • Utilizar en las paredes colores claros.
  • Ubicar en el centro de la sala una mesa ratona.
  • Colocar una iluminación con lámparas discretas.
  • Usar sillones con estilo pero sensillos.
  • Decorar con cortinas que no llamen la atención
  • Colocar cuadros en las paredes con marcos naturales o de madera.
  • Añadir la cantidad justa de almohadones en la sala.
  • Las decoraciones con alfombras nunca estás de más.

Colores para salas de estar modernas

Si la idea es pintar salas de estar pequeñas y modernas te recomendamos basarte en colores claros, el color blanco como base es el más elegido por los diseñadores. Otras opciones que eligen los usuarios son los colores pastel, ya que al ser claros nos brinda una perspectiva de amplitud en la sala. Además visualmente son colores que transmiten sensaciones relajantes en el ambiente.

Paredes en colores gris y blanco para living

Combinando los colores gris y blanco podremos obtener las sensaciones de amplitud en su máxima capacidad. Quizás sea necesario cortar con tanto color monótono, en ese caso, podemos sumar algunas decoraciones color negras o pastel. Otra gran opción es aplicar ornamentaciones hechas con madera.

Salas de estar pequeñas con pisos de madera

Dentro de tantas opciones, una que se encuentra en la lista para las salas de estar pequeñas y modernas es añadir pisos de madera, ya sean de parquet, laminados o de madera maciza. Son ideales para cortar con los colores singulares y neutros. Además no requiere de un mantenimiento exclusivo, basta con un cuidado paulatinamente.

Alfombras para salas de estar pequeñas

Una gran alternativa para la decoración de interiores de un living es añadir una alfombra pequeña. De esta manera podremos desplazarnos sobre la misma sin calzado, además protegerá el piso de sufrir daño y lo más importante es que decorará la sala de una manera fantástica si elegimos la indicada. Podemos utilizar una alfombra combinando efectos o contrastándolos, pero no dudes en aplicar una alfombra, la mejora en la habitación es garantizada, algunos ejemplos los verás a continuación.

Deseamos que estas imágenes de salas de estar pequeñas y modernas te simpaticen. Esperamos que seas parte de la comunidad de Ambiente Perfecto. Te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. Por último te recomendamos visualizar más nuestra sección Living. Además, interactuar con toda nuestra comunidad en Pinterest y Facebook.

Saludos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar