Estás aquí
Inicio > Arquitectura > Casas y Departamentos > Vinotecas para pared – Decoración interior con botellas de vino

Vinotecas para pared – Decoración interior con botellas de vino

Bienvenidos a Ambiente Perfecto, el sitio web por excelencia que les trae las mejores ideas para decoración de interiores. En el día de hoy hemos pensado que sería una gran idea conocer algunos ejemplos de vinotecas para pared en el living-comedor. De esta manera obtendremos un espacio para almacenar nuestras botellas de vino sin estorbar. Sin más que agregar les ofrecemos conocer todos los ejemplos e ideas. 

Modelos De Vinotecas En Madera

Si buscas los mejores Modelos De Vinotecas En Madera, has llegado al lugar ideal. La madera es uno de los más preciados elementos de la naturaleza, por lo que una vinoteca fabricada en este material es una de las mejores que puedes tener en casa. Debido a la gran resistencia que brinda para el cuidado ideal de las botellas de vino.

Todo amante del buen vino quiere disfrutar del mejor sabor y de sus deliciosos aromas, pero para lograr esto, cada botella debe lucir para las ocasiones especiales. Por eso lo mejor es guardarlas en vinotecas para pared. Y si está fabricada en madera brindará distinción a tus espacios. Así como toque importantes de clase y elegancia a la vista de las personas, dando de esta forma una óptima primera impresión.

Definitivamente si eres amante del buen vino no puedes dejar escapar esta notable oportunidad. Los Modelos De Vinotecas para pared En Madera más elegantes y de mejor calidad que existen en el mercado hoy en día. Las dudas no deben ser una excusa, toma la decisión y date un buen regalo.

En definitiva, no hay nada mejor para darle a tus espacios elegancia y distinción como los Modelos De Vinotecas En Madera. Que estan elaborados con los materiales más nobles y a la medida de tus necesidades.

Vinotecas para pared

Las vinotecas para pared es un innovador sistema modular que permite crear verdaderas paredes equipadas para la exposición, conservación y servicio del vino. Gracias a los distintos tipos de marco y de acabado que ofrece, es posible lograr una óptima adaptación de la pared. Tanto en ambientes clásicos como modernos.

La vinotecas de pared está dotada de un innovador sistema de refrigeración. Y está basado en el posicionamiento del serpentín de enfriamiento en el centro de la vitrina. Otra característica particularmente distintiva es la exposición horizontal de las botellas, que confiere un elegante diseño y asegura la perfecta visibilidad de las etiquetas.

¿Te gustaron nuestras imágenes de sillones elegantes? Nos encantaría que fueras parte de la comunidad de Ambiente Perfecto.

Además te mantendremos informado con las mejores noticias de diseño interior. También te recomendamos visualizar más de nuestra sección Living.

Visita nuestras redes para interactuar con la comunidad  Pinterest y Facebook.

Saludos!

Deja una respuesta

Top